Agosto, lluvia de ofertas en materiales de construcción

Varias tiendas aplican descuentos de hasta un 50 %.

21 ago 2019 / 19:00

Las diferentes tiendas de materiales de construcción apuntan a agosto como el ‘Mes De La Construcción’ para aplicar descuentos a los distintos artículos en stock e impulsar a sus clientes a comprar. La iniciativa plantea ofertas que van desde un 20 a un 50 %.

Pintulac, Ferrisariato, Comercial Kywi, entre otras empresas, se suman a esta estrategia estacional para avivar el comercio en la industria. Pero eso no es todo, también están optando por dar mayores facilidades de pago. Para ello se han firmado convenios con casi todas las tarjetas de crédito para diferir las cuotas a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

En el caso de Ferrisariato, la empresa suscribió un acuerdo con Banco del Pacífico para que sus clientes puedan diferir sus compras hasta 12 meses sin intereses, más dos meses de gracia con la tarjeta Pacificard.

Pintulac, por otra parte, trabaja Produbanco y se ha acogido a la iniciativa del mes, desde el 2016.

Como estrategia, Comercial Kywi ha divido sus artículos por etiquetas. Los clientes pueden identificar las promociones según el color: etiquetas color naranja para ventas al por mayor y amarillo para ventas por unidad.

La campaña genérica de agosto estará activa a nivel nacional hasta finales de mes o hasta agotar stock de productos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA