José Antonio Camposano seguirá al mando de Corpei

El director ejecutivo de la Cámara de Acuacultura fue reelecto el jueves.

17 may 2019 / 14:00

La Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Corpei) decidió mantener a José Antonio Camposano como presidente de la entidad. La votación del jueves fue unánime. El representante de los camaroneros seguirá hasta el año 2021.

Camposano, presidente ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura, asumió por primera vez la presidencia del directorio en mayo de 2017. Esta dignidad la han alternado los bananeros.

Junto a Eduardo Egas, presidente ejecutivo de Corpei, continuarán con los grandes retos de la institución, según indicó la corporación en un comunicado. Entre los objetivos están: coadyuvar al desarrollo del país concretando negocios, a través de servicios integrales e innovadores, y mantener su rol de articulador público-privado.

“Agradezco la confianza. En mi tienen un trabajador incansable que continuará con el proceso de transformación de Corpei, que se inició con Ricardo Estrada. Así también, he de recordarles que esta institución, indistintamente quién lidere el país, ha sabido ser ese ente que propone a través de las voces de los gremios”, señaló Camposano.

Egas, que formó parte del equipo negociador del acuerdo entre Ecuador y la Unión Europea (UE), destacó que Camposano se inició como funcionario de la institución.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA