Villamil Playas podrá acceder a más microcréditos

El Gobierno anunció la entrega de más de $ 270.000 para emprendimientos.

24 ago 2019 / 20:33

El Gobierno Nacional anunció el sábado 24 de agosto, la entrega de microcréditos a emprendedores y préstamos hipotecarios para Villamil Playas por montó que superará los $ 270.000, esto con la ayuda de bancos estatales como el Conafips, BanEcuador y el Biess.

La noticia se la difundió durante el Gabinete Económico y Productivo y el Gabinete Social que se realizó en este cantón, con la participación de representantes de más de 20 instituciones públicas.

En el evento, que contó con la con la presencia del Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner y el Alcalde de Playas, Dany Mite, se anunció que los recursos ayudarán a impulsar microemprendimientos turísticos de la zona.

El vicepresidente aclaró que el trabajo es sin banderas políticas por llevar más prosperidad a todo el país. Con el alcalde de Playas, dijo, “ya estamos trabajando para financiar alcantarillado, agua potable y asfalto para este balneario espectacular”.

Emprendedores como Juan Reyes, del restaurante Juan Ostras, agradecieron la masiva convocatoria lograda con el evento Playas Más Prosperidad.

“Es la primera vez que Playas está en un evento como éste, gracias al presidente Lenin Moreno y los ministros que han venido hoy a apoyarnos”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA