Ibrahimovic responde con un hat-trick

“No tengo que comprobar nada. Aún si no hubiera metido gol, no tengo que probar nada”, expresó el delantero de 37 años de edad.

20 jul 2019 / 17:55

El sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo una descollante labor y marcó los tres goles con los que Los Ángeles Galaxy, con el argentino Guillermo Barros Schelotto como entrenador, superó como local a Los Ángeles FC, puntero de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense de fútbol (MLS) por 3-2.

En la previa, se le consulto al sueco su opinión respecto del goleador de la MLS, Carlos Vela, y sin pelos en su lengua disparó: “¿Cuántos años tiene? 29 (en verdad, tiene 30), y está jugando en la MLS. Cuando yo tenía esa edad, estaba en Europa... Gran diferencia. Soy una Ferrari en medio de FIAT. No es para despreciar, pero es la verdad”.

Tras la victoria, el MVP del partido no se guardó nada: “Hoy (20 de julio) la Ferrari tenía mucha nafta (combustible). Dije que vendría a Los Ángeles a hacerlos famosos, y eso es lo que estoy haciendo”, señaló Zlatan.

“Vela es un buen jugador, mis respetos para él. Pero cometieron un error: me compararon con él”, indicó el atacante.

Ibrahimovic también consideró una falta de respeto cuando le preguntaron si sus tantos fueron respuestas al gol al minuto 4 del mexicano.

“No tengo que comprobar nada. Aún si no hubiera metido gol, no tengo que probar nada”, expresó el delantero de 37 años de edad.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA