Miguel-Zahzú-Delfín-Manta
El entrenador Miguel Ángel Zahzú es el tercer técnico que es despedido de DelfínEFE

Zahzú, el tercer entrenador que se va de Delfín en esta temporada

El argentino no continuará en el campeón nacional después de la goleada sufrida en Brasil por el Palmeiras, en Copa Libertadores

Miguel Ángel Zahzú no seguirá en Delfín. El detonante fue la goleada 5-0 que sufrió en la Copa Libertadores, ante Palmeiras, por la revancha de los octavos de final.

INDEPENDIENTE-VALLE-NACIONAL-COPA-LIBERTADORES

Libertadores: Independiente del Valle es eliminado en penales por Nacional de Uruguay

Leer más

Además de ese escandaloso 8-1 global contra los brasileños, el equipo tampoco está bien en la LigaPro. En la tabla acumulada marcha en el décimo lugar, con treinta puntos, a siete de la zona de clasificación a torneos internacionales 2021.

Zahzú, considerado el héroe de la clasificación en la fase de grupos del torneo internacional es el tercer entrenador que es separado del campeón ecuatoriano en esta temporada.

Delfín inició el año con un proyecto español. Contrató a Miguel Ángel López pero no duró ni dos meses. Después apostó por Carlos  Ischia, quien tuvo problemas para manejar el camerino.

Tras la salida de Zahzú, se quedará como encargado del plantel profesional el argentino Horacio Montemurro, quien era asistente técnico del entrenador saliente. 

delfin palmeiras

Delfín es goleado por Palmeiras y se despide de Libertadores

Leer más