Yeyo Úraga rehabilitación
El escenario ya fue inaugurado, pero la actividad empezará recién el 15 de octubre.Archivo

El Yeyo Úraga vuelve a la actividad el 15 de octubre con un Clásico del Astillero

El renovado estadio de béisbol guayaquileño alista una fiesta deportiva por retomar las actividades deportivas

Toda una fiesta deportiva se vivirá desde el próximo sábado 15 de octubre, con el retorno de las actividades de la pelota chica en el Estadio de Béisbol Yeyo Úraga. La cita iniciará desde las 10:00 y tendrá como plato fuerte el enfrentamiento entre las novenas de Barcelona y Los Eléctricos.

Sóftbol Guayaquil Yankees

Yankees, mujeres sin miedo al deporte

Leer más

“Me siento contento porque llegue pronto el día, pese a que el proyecto tuvo altos y bajos”, mencionó Roberto Ibáñez, presidente de la Federación Deportiva del Guayas, en rueda de prensa realizada el pasado jueves en las instalaciones del reducto.

“El mayor problema que tenía era su cancha. Ahora tiene un diamante espectacular”, señaló el directivo, quien fue uno de los principales gestores para recuperar el único estadio de béisbol que tiene el Ecuador, tras sufrir un abandono durante más de 10 años.

La jornada iniciará con la presentación de las campeonas de cheerleader, luego se realizará un homenaje a personajes que han apoyado al desarrollo del béisbol nacional y continuará con la intervención musical de un artista, que será la antesala del partido principal. Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir desde las 09:00 a 17:00, en el escenario deportivo ubicado entre las calles Tungurahua y Cuenca, centro de la urbe.