Xavi-Hernández
Xavi Hernández llegó en 2015 al cuadro catarí y desde 2019 dirige.Cortesía

Xavi no estará en el banquillo ante el Inter Miami

La entidad azulgrana informó el pasado sábado de que Xavi no viajaba finalmente con el equipo "por razones administrativas y de pasaporte"

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, no llegará a tiempo de dirigir a su equipo la próxima madrugada ante el Inter Miami, según confirmaron a EFE fuentes del club catalán.

Camp nou

Spotify ya luce en la fachada del Camp Nou

Leer más

La entidad azulgrana informó el pasado sábado de que Xavi no viajaba finalmente con el equipo "por razones administrativas y de pasaporte", aunque estaba previsto que pudiera hacerlo "en los próximos días".

El técnico del Barça había visitado varias veces Irán durante los últimos años como jugador del Al Sadd catarí y, por ello, necesita un permiso especial para entrar en Estados Unidos, que tiene a este país de Oriente Medio en su lista negra.

Según el diario 'Sport', Xavi ya tiene su pasaporte en regla, pero le han cancelado el vuelo que hoy debía aterrizar en Miami, por lo que no llegará a tiempo para dirigir a sus hombres en el primer partido de la gira norteamericana. Su lugar en el banquillo lo ocupará su hermano y ayudante Óscar Hernández.