Deportes

El Wolves de Leonardo Campana clasificó a cuartos de Europa League

El equipo inglés superó al Olympiacos de Grecia y se deberá mediar al Sevilla español

Jiménez-Wolverhampton
Raúl Jiménez festeja el gol para el triunfo de su club, que le sirvió para clasificar.PETER POWELL / EFE

El Wolverhampton del ecuatoriano Leonardo Campana, se clasificó para los cuartos de final de la Europa League, donde será el rival del Sevilla, tras imponerse por 1-0 en casa al Olympiacos, este jueves 6 de agosto en la vuelta de su eliminatoria de octavos de la Europa League. 

La selección ecuatoriana Sub 17 venció a su similar de Australia por 2-1 en Brasil.

Ecuador será la sede del Sudamericano Sub-17

Leer más

El mexicano Raúl Jiménez, que transformó un penal en el minuto 9, puso a su equipo camino a la siguiente ronda. Mientras que el tricolor goleador de la sub 20 se quedó en la banca de suplentes todo el cotejo. 

Al Olympiacos se le anuló un tanto de Mohamed Medy Camara en el 28, después de que la revisión en vídeo revelara un fuera de juego del autor del centro, Youssef El Arabi. 

En el partido de ida se había dado un empate 1-1 en Grecia, en marzo, antes de que la pandemia del nuevo coronavirus detuviera el fútbol. 

flamengo+Barcelona+Copa+Libertadores

Conmebol ratifica la fecha para el regreso de la Copa Libertadores y el cambio de reglamento

Leer más

El Wolverhampton, séptimo de la recién terminada Premier League y sin billete para las competiciones europeas del próximo curso, confía en esta Europa League para salvar su temporada. 

Su única vía para jugar las competiciones UEFA del próximo curso es ganar esta competición y conseguir así un pasaje para la próxima Liga de Campeones. 

El duelo de cuartos de final ante el Sevilla, que este jueves derrotó 2-0 a la Roma, será el martes de la próxima semana en Duisburgo (Alemania).