Wilmer Godoy niega inconformidades a la interna de Emelec.
El volante del Bombillo salió con dolores tras un choque con un compañero y no será considerado para mañana.archivo/expreso

Wilmer Godoy será baja en Emelec para medir a Liga de Portoviejo

El jugador que salió con molestias en el Clásico del Astillero fue atendido por el cuerpo médico y quedó descartado para el duelo de mañana 

El volante defensivo del Bombillo, Wilmer Godoy, tuvo un fuerte choque con uno de sus compañeros durante el Clásico del Astillero y hoy, durante el chequeo médico, el galeno del club millonario ha determinado que entre 10 a 12 días el mediocampsta estará fuera de la nómina de Ismael Rescalvo.

clasico-del-astillero

Las individualidades inclinaron la balanza en el Clásico del Astillero

Leer más

Así lo dio a conocer el periodista de Radio Sucre, Javier Ruiz, en su cuenra personal de Twitter luego del entrenamiento matutino de hoy que tuvo el Bombillo en el Polideportivo de los Samanes.

"Novedades en Emelec: Wilmer Godoy, presenta una fisura a la altura de su nariz, el jugador tiene de 10 a 12 días inactivo, no estará ante Liga de ortoviejo", dijo el comunicador.

Fidel-martinez-gol-Barcelona

Fin del partido: Barcelona ganó 2-1 a Emelec en el estadio Monumental

Leer más

Godoy había tenido un rendimiento importante en el duelo inmortal contra Barcelona, de hecho su salida se sintió y hasta se lo extrañó cuando los toreros lograron la agónica remontada.

No es la pimera lesión de Godoy en Emelec, precisamente la pandemia ayudó a que se pueda recuperar del todo de una lesión que padeció en su rodilla.