Willem II cayó goleado en debut de Quiñónez

El ecuatoriano Jhonny Quiñónez, quien fue presentado esta semana como nuevo jugador del club holandés, tuvo su primer encuentro en la Liga Eredivisie, pero su equipo cayó 4-1 ante el Heracles.

15 sep 2019 / 15:42

El volante ecuatoriano Jhonny Quiñónez debutó en el fútbol de Holanda con el Willem II, pero no todo fue felicidad para el jugador nacional, ya que su equipo perdió 4-1 de visita ante el Heracles.

Quiñónez ingresó al minuto 65, en reemplazo del español Pol Llonch, pero nada pudo hacer para revertir la derrota de su equipo, que en ese momento ya se encontraba 4-1 abajo.

En lo que fue el encuentro, los locales fueron superiores de principio a fin. El belga Cyriel Dessers tuvo una destacada, ya que que aportó con un doblete para el Heracles, mientras que las otras anotaciones las anotaron Silvester van der Water y el brasileño Mauro Junior. El griego Vangelis Pavlidis descontó para los visitantes.

Pese a la derrota, el ecuatoriano Quiñónez dejó una grata impresión con su juego, ya que con su presencia su equipo tuvo una mejoría en el medio campo.

Quiñónez, quien militó hasta esta temporada en Aucas, fue presentado el martes pasado oficialmente en Willem II, equipo con el que firmó un contrato por dos temporadas, con opción a compra.

Con esto Willem II sufrió su segunda derrota consecutiva en la Eredivisie de Holanda y actualmente marcha en la octava casilla con 9 puntos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA