Washington-Corozo-Pumas-Ecuador
Washington Corozo, ofensivo ecuatoriano de Pumas, fue clave en la victoria de su conjunto.efe

Washington Corozo, presente en la victoria de Pumas ante Juárez

El volante ecuatoriano inició la jugada que derivó en el gol de la victoria anotado por Diogo De Oliveira

El brasileño Diogo De Oliveira anotó este un gol tras un error del guardameta para darle a los Pumas UNAM, donde juega el ecuatoriano Washington Corozo, una victoria por 0-1 en casa del Juárez FC, en la continuación de la duodécima jornada del Clausura del fútbol mexicano.

Ángel-Mena-León-Ecuador

Ángel Mena y Washington Corozo, encendidos por la final

Leer más

En el minuto 75 los universitarios del entrenador argentino Andrés Lillini resolvieron un partido enredado, cuando el tricolor Corozo puso una pelota al área que el portero Carlos Rodríguez despejó mal; la dejó en los pies de Diogo De Oliveira, quien decidió el duelo.

Los Pumas se plantaron bien y defendieron la ventaja para subir al octavo lugar con cuatro victorias, tres empates, cinco derrotas y 15 unidades, 10 menos que el líder Pachuca. El Juárez del técnico brasileño Ricardo Ferretti se confirmaron en el último lugar, con ocho puntos.

Por otra parte, el Cruz Azul derrotó por 1-0 al campeón Atlas y el América se impuso por 0-1 al Necaxa.

En un partido en el que fue de menos a más, los Azules del entrenador peruano Juan Reynoso derrotaron al Atlas con un gol de Santiago Giménez, quien en el minuto 37 convirtió un pase de Uriel Antuna.