Deportes

Vuelven los reclamos por la falta de pago de GolTV

Los clubes están en problemas económicos y aseguran que no han recibido a tiempo el dinero por la transmisión de los partidos 

DEPORTIVO-CUENCA-MUSHUC-RUNA
Los jugadores del Deportivo Cuenca no han recibido sus sueldos a tiempo debido a la crisis económica. PI Agencia (ag-expreso ag-extra ag-Quito)API

Los equipos del fútbol ecuatoriano empezaron a protestar por la falta de pago de los derechos de transmisión de los partidos.

Vacunas-Conmebol-Covid-19

El 19 de mayo iniciará la vacunación para 1760 personas relacionadas con el fútbol profesional

Leer más

El máximo directivo de Liga de Quito, Rodrigo Paz, señaló que tienen problemas económicos y uno de los motivos es que no reciben a tiempo los depósitos de GolTV.

“Perdemos entre tres y cuatro millones de dólares anualmente porque la gente no va al estadio. Además, no pagan los sinvergüenzas del canal de televisión, no pagan lo que deben del contrato que firmaron. Se vive una situación muy difícil y no queda más que aguantar la parada”, dijo el dirigente en Área Deportiva.

Pero no fue el único. Juan Padilla, directivo del Deportivo Cuenca, señaló que no han podido cumplir con los sueldos de los jugadores porque no reciben el dinero. 

“GolTV nos debe más de $400.000. Hemos recibido pagos pero muy pequeños. Por ejemplo, una semana nos ofrecieron cien mil dólares y terminaron abonando veinte mil”, dijo Padilla en Área 88 de Cuenca. 

Pablo-Repetto-Liga-Quito-AUCAS

Pablo Repetto viaja con Liga de Quito para enfrentar a Flamengo en Brasil

Leer más