Camilo-Salinas-Alfaro-Moreno-Barcelona
Carlos Alfaro Moreno (i), presidente de Barcelona, junto a Camilo Salinas, ministro de Salud, en el estadio Monumental.Cortesía

La vuelta de público a los estadios por el momento no es posible

Camilo Salinas, ministro de Salud, visitó el entrenamiento de Barcelona y observó las condiciones en las que trabaja el Ídolo durante la pandemia

El ministro de Salud de Ecuador, Camilo Salinas, estuvo en el estadio Monumental de Barcelona e interactuó con los directivos, entrenadores y jugadores.

Lass-Bangoura-Emelec-delantero

La particular razón de la ausencia de Lass Bangoura en Emelec

Leer más

Su presencia este miércoles 14 de abril fue a ver las condiciones para el regreso del público a los estadios, un tema que ha pedido LigaPro al COE Nacional.

En el túnel del estadio Monumental, al final del recorrido Salinas dijo: "Hay que evaluar las condiciones y como están los protocolos de LigaPro sobre el Covid 19, y como se encuentran para el regreso de los hinchas, pero esto lo vamos a entregar al COE Nacional. Al momento no hay condiciones, pero se lo va a evaluar para las aperturas".

Además sobre el porcentaje que podrían volver al estadio, el ministro dijo que eso se debe de esperar a ver como va la pandemia, es decir que bajen los contagios y en especial de las personas que están en los centros de salud.

Destacó la labor que viene haciendo el departamento médico del Barcelona y señaló: "Hay compromisos de los clubes y de LigaPro, pero vamos a esperar", expresó el Ministro Salinas que recorrió todo el Monumental y recibió la camiseta del Ídolo.