Richard-Carapaz-ciclismo-ranking-UCI
Richard Carapaz se encuentra entre los mejores ciclistas de ruta a nivel mundial. Es considerado uno de los favoritos para La Vuelta.ARCHIVO / EXPRESO

La Vuelta a España se equivoca y hace colombiano a Richard Carapaz

El ciclista ecuatoriano se tomó con humor la publicación de la cuenta oficial de la última grande del año

Un pequeño error que sirvió como catapulta para muestras de cariño y algunas bromas en redes sociales. La cuenta oficial de La Vuelta a España publicó que Richard Carapaz es uno de los favoritos para ganarla. 

JHONATAN-NARVÁEZ-GIRO-INEOS

Jhonatan Narváez sufre un accidente y se retira del Giro

Leer más

Sin embargo, puso la bandera de Colombia en lugar de la ecuatoriana. Y Carapaz fue uno de los primeros en reaccionar ante ese error.

"¡Hey La Vuelta!, nací muy cerca de Colombia, pero soy ecuatoriano y estoy muy orgulloso de mostrar nuestra tricolor" publicó junto con el emoticón de cara de loco.

Las respuestas a Carapaz, en su mayoría, fueron de seguidores colombianos, quienes le mostraron mucho cariño. Inclusive, le dijeron que al formarse allá es prácticamente otro colombiano.

En tanto que en la cuenta de La Vuelta, los ecuatorianos armaron una campaña para que se corrija la Bandera. Cabe anotar que la competancia iniciará el martes y, en efecto, Carapaz es uno de los favoritos. 

PSG-Bayern Munich

La Champions League se jugará con público en los estadios

Leer más