Jaime Ayoví
El último club del atacante nacional fue el Godoy Cruz de ArgentinaCORTESIA / Archivo

Vinicio Angulo y Jaime Ayoví, la dupla confirmada en Liga de Portoviejo

Ambos elementos ecuatorianos retornan al país para reforzar al conjunto de la Capira en la LigaPro

Es un hecho. La Liga de Portoviejo, pese a la crisis que atraviesa el fútbol ecuatoriano pese a la pandemia de COVID, confirma a dos refuerzos para lo que resta del torneo nacional. Se trata de los delanteros Vinicio Angulo y Jaime Ayoví.

En el caso de Vini, el ofensivo que militaba en los Doraros de Sinaloa fue oficializado a través de las redes sociales de la Capira. El cuadro manabita se hace con los servicios del jugador luego de que Delfín también mostrara su interés en él, pero al final los de Portoviejo aseguraron el fichaje.

En el caso de la Yoya, cuyo último club fue el Godoy Cruz de Argentina, fue confirmada por el entrenador Rubén Darío Insúa al Canal del Fútbol. "Sí, Jaime Ayoví será refuerzo de Liga de Portoviejo para lo que resta de la temporada", expresó el Poeta.

Palomino+Atalanta+Lazio+Felipe

A Felipe Caicedo se le escapa el título de la Serie A

Leer más

Se espera que para los próximos días ambos elementos se integren a los entrenamientos del elenco manabita, que también anuncia que está próximo a terminar el vínculo con Nicolás Queiroz, quien hace poco llegó al equipo.

Con estos fichajes ecuatorianos la intención de Liga de Portoviejo es salir de la incómoda posición en la que se ubican desde que se paralizó el torneo nacional en marzo. La Capira es antepenúltimo con cuatro unidades.