Deportes

Villarreal anuncia el diagnóstico de Pervis Estupiñán

El futbolista ecuatoriano necesitará de dos a tres semanas para recuperarse de la lesión sufrida con la Tricolor en la eliminatoria

pervis-estupiñán
Pervis Estupiñán (en el piso) salió lesionado en el partido donde Ecuador venció 4-2 a Uruguay. FBL-WC-2022-ECU-URURODRIGO BUENDIA

La goleada 4-2 que Ecuador le aplicó a Uruguay, en la segunda fecha de la eliminatoria del Mundial Catar 2022, tuvo un costo, la lesión de Pervis Estupiñán, cuyo club, el Villarreal español, dio a conocer el diagnóstico.

Damián-Díaz-Barcelona-Gol

Damián Díaz hizo el mejor gol de la primera etapa de la LigaPro

Leer más

“Tras las pruebas realizadas, se confirma que el defensa Pervis Estupiñán sufrió un daño miofascial en el bíceps femoral de la pierna derecha en el último partido que disputó con la selección de Ecuador frente a Uruguay”.

El tiempo de recuperación del lateral será de entre dos a tres semanas, por lo que sí podría prestar su aporte a la Tricolor en las dos fechas de noviembre, ante Bolivia y Colombia, respectivamente.

La lesión de Estupiñán se dio en el segundo tiempo. Luego de levantar un centro desde la banda izquierda, el futbolista pidió asistencia médica y poco después tuvo que ser reemplazado.