COSTA-RICA-KEYLOR-NAVAS
El portero de Costa Rica, Keylor Navas, participa en un entrenamiento de su conjunto nacional en el marco del Mundial de Fútbol Qatar 2022.JJ Guillén

La victoria se volvió una obligación para seguir en el Mundial

Costa Rica tiene una dura salida ante Japón. La misión es limpiar la imagen después de la goleada que sufrió ante España

La jornada de este domingo 27 de noviembre de 2022 de la Copa del Mundo de Qatar estará cargada de drama. A primera hora (5:00) por el grupo E, Japón se enfrentará a Costa Rica.

Selección-ecuatoriana- Ecuador-Mundial

Selección ecuatoriana: Ecuador ya piensa en Senegal

Leer más

Los asiáticos están motivados después del batacazo ante Alemania, mientras que los Ticos necesitan la victoria para limpiar su imagen, tras la goleada sufrida ante España.

Ya lo dijo su entrenador, Luis Fernando Suárez. La diferencia que hubo con los europeos en la primera fecha no es tan real. Por eso, tratará de sumar los primeros puntos ante los nipones.

Y por el grupo F, Bélgica tratará de asegurar su clasificación ante una Marruecos que urge de los tres puntos para volver a la pelea. El partido será desde las 8:00.

Croacia y Canadá también buscarán su primer triunfo en esta zona, desde las 11:00. Los europeos, y vigentes subcampeones, decepcionaron en el debut. Los canadienses dejaron una buena imagen, pero perdieron. 

Guillermo Ochoa (abajo) portero de México recibe un gol de Lionel Messi Argentina hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y México en el estadio de Lusail (Catar).

Alivio y esperanza en la prensa argentina tras victoria de la Albiceleste

Leer más