Deportes

Vélez Sarsfield vs. Barcelona: el Ídolo perdió 1-0 en su visita por Libertadores

El 21 de julio del 2021, Barcelona tendría que ganar con más de un gol a Vélez Sarsfield para poder clasificar a los cuartos de final

velez barcelona
Barcelona no tuvo un buen comienzo, el equipo no encontraba su juego.Cortesía

El 21 de julio del 2021, Barcelona tendría que ganar con más de un gol a Vélez Sarsfield para poder clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. En Buenos Aires con un primer tiempo que daba para llorar, perdió 1-0, en los segundo 45 mejoro en algo. 

Cambio de puesto de jugadores, accionar que no funcionó hizo que el ídolo no pueda sacar puntos en Argentina. Pero el partido de vuelta en el estadio Monumental es todo, en el sueño amarillo.

Barcelona no tuvo un buen comienzo, el equipo no encontraba su juego. Lo peor de todo se dio a los 7 minutos, Juan Lucero anota de cabeza y era el 1-0 tempranero para los argentinos.

Barcelona-Vélez-Sarsfield-Libertadores

Barcelona, con la misión de dar vuelta a la página ante Vélez en la Libertadores

Leer más

Fabián Bustos, técnico canario, no lo entendían, todo el trabajo que había planificado estaba cuesta abajo, y en el arranque del partido.

A los 14 minutos, Nixon Molina se decide avanzar y saca un remate, pero el golero de Vélez Sarsfield, Lucas Hoyos se quedó con la pelota.

El resto de minutos, se vio a un equipo canario maneatado, sin una luz que lo lleve a buscar el empate.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron en nada, los jugadores amarillos estaban en otro baile, a los 53' Brizuela estuvo cerca de anotar, pero el ídolo se salvó. Dos chispazos de Damián Díaz, hicieron ilusionar a los hinchas canarios.

El remate de Michael Carcelén, en los minutos finales hizo ilusionar en emparejar el marcador, pero no paso nada.

Los amarillos tuvieron varias jugadas de pelota parada, pero no se pudo empatar. El marcador 1-0 no es tan malo para los dirigidos por Fabián Bustos, que ahora tendrán que superar por más de un gol a Vélez Sarsfield.

El partido de vuelta, será el miércoles 21 de julio del 2021 desde las 17:15 en el estadio Monumental de Guayaquil.