62155a6946e84
Para los juegos de Aucas y Universidad Católica, que definirán al ganador de la segunda etapa, se contará con el sistema de VAR.archivo

VAR para los juegos que definen al ganador de la segunda etapa de LigaPro

Los partidos entre Aucas y Gualaceo, y Delfín Universidad Católica, que se disputan el domingo 23 de octubre, contarán con esta herramienta tecnológica.

El segundo finalista de la LigaPro se lo conocerá el domingo 23 de octubre, en la jornada final de la segunda etapa del torneo y por este cupo hay dos equipos en pelea: Aucas y Universidad Católica.

6351b51fc1194

Deportivo Cuenca quiere festejar el boleto copero

Leer más

El Papá es el principal candidato al tener tres puntos de ventaja sobre el Trencito y cinco tantos más en el rubro de gol diferencia. Los orientales buscarán sellar su boleto en el duelo ante Gualaceo, en el estadio Gonzalo Pozo.

Mientras que los santos apelan a un ‘milagro’ y van con todo en su visita a Delfín, en el estadio Jocay de Manta, que necesita de por lo menos un empate para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana de 2023.

La LigaPro dispuso que para estos dos encuentros se cuente con VAR, que estará a cargo de Jefferson Macías y Édison Vásquez, en el juego en Quito, y de Bryan Loayza y Carlos Bayas, en Manta.