Luis-Suárez-selección-Uruguay
Luis Suárez ya está en Montevideo para prepararse de cara a los duelos eliminatorios.Cortesía

Uruguay: Luis Suárez, con "ilusión" para enfrentar a Chile y Ecuador

El atacante charrúa se unió a los trabajos de la Celeste, que jugará ante la selección ecuatoriana el 13 de octubre en Quito

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez arribó "con mucha ilusión" a Montevideo para sumarse a la selección uruguaya, que ya comenzó los trabajos con vistas a los primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, ante Chile y Ecuador.

El goleador la noche del lunes 5 de octubre aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, a donde llegó desde Buenos Aires en el avión del argentino Lionel Messi.

Hernán-Galíndez-arquero-selección

El nacionalizado Hernán Galíndez ya luce la ropa de la selección ecuatoriana

Leer más

Antes de abandonar la principal terminal aérea del país, el goleador habló unos minutos con la prensa y subrayó que el duelo ante la roja del próximo 8 de octubre será "complicado" como en todas las eliminatorias.

Además, Suárez habló sobre la ausencia de Edinson Cavani, quien no fue citado por el cuerpo técnico, y destacó que "siempre" se siente cuando faltan "jugadores importantes".

No obstante, apuntó que Uruguay tiene futbolistas que están en "muy buen nivel" dentro de una plantilla con "unas cuantas caras nuevas".

Finalmente, el delantero se refirió a su nueva etapa en el Atlético de Madrid, club al que llegó en este período de pases, y aseguró que está "contento".

Además de Suárez, este lunes llegaron a Montevideo otros siete futbolistas. Hoy martes 6 de octubre, en tanto, arribarán, entre otros, Diego Godín, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur, quienes enseguida irán al Complejo Celeste para ponerse a las órdenes del seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez.