eliminatorias-mundial-catar-2022
Giorgian De Arrascaeta (i) no estará en el partido ante Ecuador.RAUL MARTINEZ

Uruguay confirma una sensible baja

Una distensión de bíceps deja a Giorgian De Arrascaeta al margen del encuentro. Los uruguayos entrenarán el 12 de octubre en Guayaquil

La selección uruguaya de fútbol tenía planificado llegar el 11 de octubre a Guayaquil para comenzar a preparar el duelo ante Ecuador, por la segunda jornada de la eliminatoria del Mundial Catar 2022, con la baja de Giorgian De Arrascaeta, quien sufrió una distensión de bíceps Grado 1.

Lewis-Hamilton-F1-record-victorias-Schumacher

Hamilton iguala récord de victorias de Schumacher

Leer más

Así lo anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado en el que sostiene que el volante del Flamengo culminó el entrenamiento del sábado con una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo y, tras un estudio por imagen, se constató la lesión.

Ahora, el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez deberá decidir si cambia el esquema táctico para medirse ante la selección ecuatoriana o busca un recambio de cualidades similares a las del jugador lesionado, que fue titular en la victoria frente a Chile.

El resto del equipo se entrenó con normalidad pensando en la próxima jornada. Durante la práctica, los futbolistas hicieron trabajos tácticos y de velocidad junto a otros de precisión de pases y centros.