Deportes

Universidad Católica con paso firme hacia la Libertadores

El Trencito quiere volver a a jugar el torneo continental en el que estuvo por última vez en 1980. Está en zona de clasificación

Universidad-Católica-LigaPro-Copa-Libertadores
Narzareno Bazán y Juan Manuel Tévez comandaron el ataque del Trencito en la victoria sobre Liga de Quito.API

La Universidad Católica, tras derrotar por 2-0 a Liga de Quito, se consolidó en el tercer lugar de la tabla acumulada de la LigaPro y está cerca de conseguir una histórica clasificación a la Copa Libertadores. La última vez que el Trencito disputó el torneo continental fue en 1980.

Independiente-ElNacional-LigaPro

Independiente del Valle vuelve a ganar y hunde a El Nacional

Leer más

Con Santiago Escobar en el banquillo, el Trencito quedó a punto de llegar a la Libertadores el año anterior, y ahora quieren que esa película no se repita.

El entrenador colombiano destacó que “en este grupo hay ambición, todos sabemos dónde queremos ir, desde la dirigencia hasta los jugadores estamos alineados”, y agregó que “el sueño es estar en una Copa Libertadores. Tenemos fe y vamos a luchar en estos cuatro partidos finales para conseguirlo”.

En la siguiente fecha, el Trencito visitará al Técnico Universitario, el martes 8 de diciembre. De ahí la Católica no sale de Quito ya que recibirá a Delfín, visitará al Aucas, y cierra ante Barcelona en el estadio Atahualpa.