YÚBER-MOSQUERA-UNIVERSIDAD-CATÓLICA
El defensa colombiano, Yúber Mosquera, seguirá una temporada más en el cuadro camarata.GUSTAVO GUAMAN

Universidad Católica anunció a Willian Cevallos y Lisandro Azulgaray

El equipo camarata también renovó el contrato con el defensa colombiano Yúber Mosquera y el volante ecuatoriano Andrés Oña

Universidad Católica empieza a moverse en el mercado de fichajes. El cuadro camarata contrató a William Cevallos y Lisandro Azulgaray para la temporada 2021. Así lo anunció en sus cuentas de redes sociales, este domingo 27 de diciembre de 2020.

Moisés-Caicedo-Gustavo-Alfaro

Moisés Caicedo y Manchester United conversan, pero no definen fichaje

Leer más

Cevallos fue jugador de Olmedo en la presente campaña. Estuvo en 26 de los 30 partidos, todos como titular, y anotó ocho goles. Fue una de las gratas sorpresas del torneo, por su potente remate.

Mientras, Azulgaray jugó en Aucas. Estuvo en 18 encuentros (16 como titular) y anotó seis goles. El atacante no tuvo mucho espacio en el equipo y por eso decidió probar con otro plantel de la capital.

Además, el equipo capitalino renovó al colombiano Yúber Mosquera y al ecuatoriano Andrés Oña. Cabe anotar que también hizo efectiva la opción de compra por Kevin Minda, en tanto que la situación de Andrés Chicaiza se quedó en el aire. 

Universidad Católica volverá a jugar la Copa Libertadores después de 40 años de frustraciones. Por esa razón apunta a reforzar todas las líneas. 

emelec-futbol

Emelec 2021: Alejandro Cabeza es el nuevo delantero azul y faltan cuatro fichajes nacionales

Leer más