AUCAS-TRICOLOR-AMISTOSO-MONTEOLIVO
Roberto Ordóñez (amarillo) anotó el gol de AucasCortesía Aucas

La Tricolor y Aucas empataron 1-1 en el partido comprobatorio

El entrenador Gustavo Alfaro probó el once inicial que usaría ante Bolivia el lunes en el amistoso internacional de la fecha FIFA

La selección nacional empató 1-1 con Aucas, la mañana de este jueves 25 de marzo, en la cancha principal de la Casa de la Selección, en Quito, en un partido comprobatorio.

Gabriel-Wainer-secretario-selecciones-FEF

Egas habla de Valencia, la Copa América, las eliminatorias y los nacionalizados

Leer más

El amistoso se jugó en dos tiempos de treinta minutos cada uno. Por el equipo oriental anotó Roberto Ordóñez, mientras que Michael Estrada marcó la igualdad.

La selección arrancó el partido con Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Félix Torres, Fernando León y Pervis Estupiñán; Dixon Arroyo, Cristhian Noboa, Ángel Mena y José Carabalí; Fidel Martínez y Michael Estrada.

Aucas, en cambio, inició con Damián Frascarelli; Carlos Cuero, Ángelo Pizzorno, Gustavo Vallecilla y Ángel Viotti; Marcos Olmedo, Franklin Clavijo, Ronald Briones e Ignacio Herrera; Luis Cano y Roberto Ordóñez.

Ecuador jugará el lunes con Bolivia, en el estadio Banco Guayaquil de Sangolquí. Será un nuevo amistoso internacional, debido a que se cancelaron las dos fechas de eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Noboa-mena-selección-ecuador

Gustavo Alfaro prepara el once de la Tri con Mena y Noboa, pero sin Díaz

Leer más