Princess Yatch ganó torneo de polo en Ecuador

El torneo contó con la presencia de cuatro equipos y se disputó en la sede del Guayaquil Polo Club.

21 jul 2019 / 14:57

El equipo Princess Yatch se coronó campeón de la Buggatti Polo Cup, gracias a su victoria 2-1 ante Schaefer Yatch, en la final disputada en la cancha del Guayaquil Polo Cup.

Rafael Domínguez, Paulo Vintimilla, Antonio Parra y César Flores integraron el equipo campeón, que encontró una férrea resistencia en: Pedro Iglesias, Gunther Sonnenholzner, Daniel Ante y José Luis Velasco Jr.

El torneo forma parte de la temporada del deporte de los reyes en Ecuador, que también cuenta con escenarios de primer nivel en Quito y Riobamba.

Durante la ceremonia de premiación, los organizadores designaron a José Luis Velasco como el jugador más valioso (MVP, por sus siglas en inglés) y a Laluma, ejemplar montado por Diego Ante, como el mejor de la competencia, que se desarrolló entre el 19 y 20 de julio.

Antonio Rigó, supervisor del torneo, se mostró satisfecho con el nivel mostrado por los deportistas, de quienes destacó el esfuerzo y disciplina mostrado durante cada jornada.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA