Manjarrez renunció a El Nacional

El Club Deportivo El Nacional se quedó sin presidente. La novedad se dio a conocer por redes sociales.

09 abr 2019 / 10:40

La crisis que El Nacional vive en las últimas temporadas, en las que permanentemente estuvo al filo del descenso, alcanzó su punto más crítico con la renuncia de su presidente, el general Tito Manjarrez.

La novedad la dio a conocer ayer el club, mediante un comunicado que se publicó en sus redes sociales.

“El Club Deportivo El Nacional informa a su masa societaria, fiel hinchada y a la opinión pública que ha renunciado el general S.P. Tito Manjarrez Lascano a la presidencia de la institución, en reunión de directorio realizada este lunes. Deseamos suerte al general Manjarrez en sus futuras ocupaciones y emprendimientos”, señala el documento.

En la misma reunión del directorio se resolvió que el general Luis Lara quede al frente de El Nacional y se convocaría a nuevas elecciones en los próximos dos meses.

Manjarrez deja el club tras la octava fecha en que cayó contra Universidad Católica, en décimo tercer puesto de la tabla, con 5 puntos y cuatro fechas sin conocer la victoria.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA