Neymar-futbol
Neymar ha realizado trabajos diferenciados.Lucas Figueiredo

Neymar en duda para el inicio de las eliminatorias

Una molestia en la región lumbar dejaría fuera al futbolista del once abridor de Brasil. Tite esperará hasta lo último para alinearlo ante Bolivia

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', dijo que esperará hasta última hora para decidir si Neymar juega contra Bolivia en la primera jornada de la eliminatoria sudamericanas del Mundial Catar 2022.

Argentina-Ecuador-Messi-Arboleda

5 noticias para revisar hoy: Ecuador enfrenta a Argentina, la Academia Sueca anuncia al ganador del premio Nobel de Literatura

Leer más

El astro sintió la víspera unos fuertes dolores en la región lumbar, por lo que debió abandonar el entrenamiento y aún sigue en duda para ese partido.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, no descartó de plano que el jugador del París Saint-Germain pueda estar en condiciones de actuar frente a los bolivianos, pero tampoco dio muchas garantías.

"Ayer (el 7 de octubre) no pudo entrenar", pero "ya ha tenido una pequeña mejora", explicó Lasmar, quien agregó que Neymar será sometido durante esta jornada a un "tratamiento intensivo" para decidir si jugará o no antes del partido.

Tite dijo en rueda de prensa que aguardará hasta el último momento para saber si podrá alinear a su principal jugador y que en caso de que los médicos lo desaconsejen, será sustituido por Éverton Ribeiro, quien milita en el Flamengo.