Mina
Arturo Mina después del susto del terremoto fue al estadio donde a las 12:00 del 30 de octubre juega la Copa de Turquía.Cortesía

Arturo Mina tras el terremoto en Turquía: "Fueron minutos de terror, gracias a Dios estoy bien"

Luego del susto, el ecuatoriano se fue al estadio donde jugará por la Copa Turquía. "Fueron momentos durísimos", agregó el futbolista

"Los sonidos eran fuertes y la gente gritaba, el edificio se movió", así lo describió desde Turquía, el jugador ecuatoriano Arturo Mina del BB Erzurumspor, a pocos minutos del terremoto que al momento ha dejado cuatro muertos y otras 152 han resultado heridas en la ciudad turca de Esmirna.

terremoto en Turquía

Fuerte terremoto en el oeste de Turquía

Leer más

El temblor, de 6,8 grados de magnitud, con epicentro en el mar Egeo, generó el derrumbe de al menos una decena de edificios en varios barrios de Esmirna, la tercera mayor ciudad de Turquía.

El defensa comentó los segundos de terror que vivió: "Estoy en Estambul y en el píso 14 del edificio, ya se pueden imaginar cómo lo sentimos. "Fueron minutos de terror, gracias a Dios estamos bien, no tuvo tanto impacto en esta ciudad, pero fueron momento durísimos, gracias a Dios todo está en normalidad hasta ahora", comentó el zaguero ecuatoriano.

Mina comentó que es la primera vez que le toca pasar algo así, recordó que en el 2016 lo del terremoto en Ecuador.

Al final el jugador manifestó, que lo primero que hizo fue comunicarse con su familia, para calmarla, y espera que las víctimas no aumenten. Mira el video que grabó Mina:

En Turquia, también están los jugadores, Enner Valencia y Stiven Plaza que se encuentran sin novedad.