Andersson Ordóñez en su entrenamiento.
Andersson Ordóñez recuperó su nivel y fue un buen aporte para los albos hasta que volvió a lesionarsearchivo

Se terminó la temporada para Andersson Ordóñez

El jugador de Liga de Quito sufrió una lesión en los meniscos y no alcanzará a recuperarse ni para una eventual final 

El defensa central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Andersson Ordóñez, no volverá a jugar durante esta campaña por una lesión en los meniscos.

Miguel-Ángel-Ramírez-entrenador

Miguel Ángel Ramírez decidirá su futuro la próxima semana

Leer más

El médico albo, Juan Barriga, señaló que su recuperación tardará más de un mes, por lo que no llegaría ni a una eventual final de LigaPro.

Ordóñez sufrió una lesión leve antes del partido contra Santos, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Debido a la falta de jugadores, él decidió infiltrarse. Sin embargo, su problema se hizo más grave y ahora tendrá que parar hasta 2021.

"Lo de Andersson Ordóñez es una lesión producto del deporte de contacto. La gran mayoría son lesiones por el doble esfuerzo que estaban haciendo en los últimos días. Es el único que no llegaría a la final, en caso de que haya una", dijo Barriga en Mundo Deportivo. 

Además, el galeno explicó la ausencia de Adrián Gabbarini ante Liga de Portoviejo. "Venía con una pequeña molestia en la parte posterior. Se conversó con él y el cuerpo técnico, y se decidió en el calentamiento que no juegue y darle descanso”.

Pedro Pablo Perlaza está en observación y podría perderse el juego del fin de semana. Ezequiel Piovi está cada vez mejor en la parte física. Franklin Guerra entrena con el resto del grupo y Adolfo Muñoz sigue con su proceso de recuperación.

Fabián-Bustos-Barcelona

Fabián Bustos: "Es una batalla y esperamos seguir ganando"

Leer más