BILLY-ARCE-INDEPENDIENTE-GOL
Billy Arce está levantando su nivel en el Independiente del Valle.API

Terminó el contrato de Billy Arce con Independiente del Valle

El extremo cerró su segunda etapa en el cuadro rayado. El jugador definirá su futuro en los próximos días 

Ya tiene una oferta local. El extremo ecuatoriano, Billy Arce, se fue de Independiente del Valle, la tarde de este miércoles 13 de julio de 2022.

Damián-Díaz-selección-ecuatoriana

Jefferson Montero revela que le molestó la presencia del Kitu Díaz en la Tri

Leer más

Su contrato terminó y no hubo renovación. Por lo tanto, es libre para arreglar con otro club local hasta el cierre del libro de pases de LigaPro. Aunque también podría negociar su ficha con el fútbol del exterior.

Independiente del Valle hizo oficial la salida del futbolista mediante sus cuentas de redes sociales. “Muchas Gracias Billy por formar parte de esta familia, éxitos en tus próximos retos”, publicó el equipo rayado junto a una imagen del jugador de 24 años.

Con 19 partidos y dos goles, Arce cierra su segunda etapa con el plantel negriazul. La primera inició desde las divisiones formativas y dos temporadas en primera (2017-2018). Después de eso fue transferido al Brighton de Inglaterra y Extremadura de España. En 2019 volvió al Ecuador para jugar en Emelec, pero no se quedo ni un semestre, fichando ese mismo año por Barcelona. Se fue por problemas disciplinarios.

En 2020 jugó para Liga Deportiva Universitaria de Quito. Se quedó dos temporadas con relativo éxito y sin problemas de conducta. Después tuvo que presentarse nuevamente al Brighton antes de volver a Independiente del Valle a préstamo. Por ahora no se conoce su futuro deportivo.

Emelec-Union-Manabita

Unión Manabita vs. Emelec: Los azules son superiores, pero no eficaces en la Copa Ecuador

Leer más