Deportes

Tercer partido consecutivo que Moisés Caicedo se queda en la banca

El seleccionado nacional no suma minutos en el Brighton, a pesar de que el cuerpo técnico pidió su regreso desde el fútbol de Bélgica

MOISES-CAICEDO-FÚTBOL-PREMIER
El ecuatoriano ya luce la camiseta de su nuevo equipo. Por ahora no se habla de un posible préstamo a BélgicaPágina del Brighton

Moisés Caicedo pierde ritmo de competencia. El volante central ecuatoriano estuvo en el banco de suplentes en el empate 1-1 del Brighton en casa del Leicester City, este domingo 23de enero de 2022, por la fecha 22 de la Premier League de Inglaterra. 

ALFARO-TITE-COPA-AMÉRICA

Eliminatorias: La selección de Brasil llegará este lunes a Quito

Leer más

Este fue el tercer partido consecutivo que el tricolor lo mira desde el banquillo. Regresó desde Bélgica por disposición del cuerpo técnico, pero no ha recibido una sola oportunidad de sumar minutos en cancha.

Esta situación se convierte en un dolor de cabeza para el entrenador de la selección nacional, Gustavo Alfaro, ya que el futbolista pierde ritmo de competencia.

Cabe anotar que Caicedo tuvo un bajón en su rendimiento debido a la suplencia en el mismo Brighton. Luego se fue prestado al fútbol de Bélgica y gracias a que jugó como titular volvió a mostrarse como uno de los mejores volantes de laTricolor.

Pero ahora, en la recta final de las eliminatorias, el panorama de Moisés Caicedo vuelve a cambiar, con poco espacio para jugar en el Brighton, sumando muchos minutos, pero en el banco de suplentes.

Ricardo-Gareca-entrenador-Perú

Eliminatorias: Ricardo Gareca tiene tres dudas para visitar a Colombia y recibir a Ecuador

Leer más