Técnico-Barcelona-Javier-Burrai-Guardameta
Javier Burrai, arquero de Barcelona, aporta seguridad bajo los tres palos al cuadro amarillo.cortesía

Técnico Universitario vs. Barcelona: El Ídolo quiere recuperarse en Ambato

Los canarios visitan suelo ambateño este sábado 16 de julio desde las 20:00 con el afán de conseguir el primer triunfo en la segunda etapa de la LigaPro

Barcelona quiere recuperarse en la LigaPro, donde tiene el objetivo de ganar la segunda etapa para evitar jugar la final y ser campeón directo, con esa mentalidad medirá este sábado 16 de julio (20:00) a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

Barcelona-Delfín-derrota-

Alfaro Moreno y la situación de Barcelona: "Estamos preocupados"

Leer más

¿Hora? 20:00

¿Dónde? Estadio Bellavista, Ambato

¿Transmite? GolTV y Star +

Es que el Ídolo del Astillero tuvo un mal comienzo en la presente rueda del torneo nacional donde cayó en condición de local frente a Delfín, en un compromiso donde no mostró efectividad el representativo dirigido por Jorge Célico.

Sin embargo, los toreros han trabajado la durante la semana para corregir errores y lograr una victoria frente al conjunto guaytambo. Para este cotejo es probable la vuelta a la titularidad de Luca Soca, ausente por lesión frente al Cetáceo.

BARCELONA-DELFIN-LIGAPRO-FUTBOL

Barcelona, sin identidad de juego

Leer más

Por otra parte, en la tienda de Técnico Universitario, la premisa es salir del último lugar de la tabla acumulada, donde es un serio candidato a irse a la serie B en caso de que no sume en los próximos encuentros, como pasó frente a 9 de Octubre en el inicio de la segunda fase por la caída de 2-0.

Los amarillos van hasta la capital de Tungurahua con el objetivo de conseguir el segundo triunfo del año en la LigaPro ante Técnico Universitario, esto porque en la primera etapa vencieron por 1-0 en el estadio Monumental.