Macará-Técnico-Universitario-LigaPro
Los jugadores de Macará festejan el gol anotado por Ronald ChampangAPI

Macará ganó a Técnico Universitario y sueña con la Copa Libertadores

El equipo celeste se acerca a los puestos de clasificación al torneo internacional más importante del continente a escala de clubes

Macará se impuso por 0-1 a Técnico Universitario, la noche de este miércoles 18 de noviembre de 2020, en el estadio Bellavista de Ambato, por la octava fecha de la segunda fase de la LigaPro.

delfin-city-jocay-ligapro

Guayaquil City empata con Delfín y se mantiene cerca del liderato

Leer más

El conjunto celeste consiguió, de esta manera, ponerse a cuatro puntos a Independiente del Valle en la tabla acumulada. El cuadro rayado ocupa el último puesto de clasificación a la Copa Libertadores 2021. 

El equipo dirigido por Paúl Vélez mandó en la cancha del Bellavista desde el minuto inicial. Se mostró más ambicioso y con muchas variantes ofensivas generó peligro en el arco del Rodillo. Pero, el golero Walter Chávez respondió muy bien y solo gracias a él no se abrió el marcador en el primer tiempo.

El dominio era tal, que el equipo de José Hernández solo atinó a responder con un par de jugadas de pelota quieta, que terminaron sin mucho peligro.

En el segundo tiempo cambió el trámite. Técnico Universitario empezó a controlar las acciones, pero justo en ese momento Macará encontró el gol. Fue tras un mal despeje del golero Chávez. Ronald Champang tomó el balón y sacó un tiro cruzado a los 57 minutos.

Tras esa anotación Macará se refugió en su cancha. Cedió la pelota al Rodillo, pero se defendió con orden. Si bien Técnico tuvo el balón el resto del tiempo, no fue capaz de llegar al empate. 

INDEPENDIENTE-AUCAS-LIGAPRO-FUTBOL

Aucas salva un punto en la última jugada ante Independiente del Valle

Leer más