moises-caicedo-brighton-manchester-united
Moisés Caicedo anotó el primer gol del 4-0 contra el Manchester United.Cortesía

Tarde de gloria para Moisés Caicedo contra el Manchester United

El volante ecuatoriano del Brighton marcó su primer gol en la Premier League y trazó la ruta del triunfo ante los Diablos Rojos

Moisés Caicedo tuvo una tarde inolvidable. Hace poco más de dos años, el jugador, entonces de Independiente del Valle, hablaba en una entrevista que soñaba con jugar en el Manchester United y este sábado 7 de mayo, por la penúltima fecha de la Premier League, fue víctima del ecuatoriano, quien marcó su primer gol con el club inglés y fue de los mejores jugadores del Brighton en la goleada 4-0.

Bayer-leverkusen-piero-hincapie

Piero Hincapié jugará en la Liga de Campeones de la próxima temporada

Leer más

El Manchester United se vio desarbolado desde el inicio. Su intento de cercar la meta de Robert Sánchez fue desordenado. El Brighton lo aprovechó para encontrar espacios y empezar a marcar.

Abrió el marcador al cuarto de hora, en un gran gol, el primero en la Premier, del ecuatoriano Moisés Caicedo, que llegó al rechace de un tiro de Pascal Gross para ejecutar un tiro raso, desde fuera del área, que superó a David de Gea.

El segundo llegó al borde del descanso y terminó por hundir al cuadro de Rangnick. Lo firmó Marc Cucurella tras recibir un balón de Leandro Trossard. La sentencia fue a la hora de partido con otro pase de Trossard que recogió Pascal Gross para llevar la pelota a la red.

Emelec fecha 7 LigaPro

Emelec, obligado a mantener la sonrisa

Leer más

Dos minutos después llegó el cuarto, firmado por el propio Trossard, una pesadilla para los visitantes.

Con esta vapuleada, el Manchester United se despidió matemáticamente de cualquier opción de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones y su nombre aparecerá en la Europa League o la Conference League de UEFA.

El tramo final del curso es una pesadilla para el conjunto de Ralf Rangnick, que se va a quedar sin cumplir ninguna de las expectativas que se había generado.