Sufrido triunfo albo

Liga de Quito derrotó a Olmedo en su primer partido de la LigaPro 2019.

Quito /
09 feb 2019 / 19:35

Liga de Quito parecía dominar el partido y hasta amenazaba con golear, pero al final se quedó con una ajustada victoria por 3-2. Olmedo, que una hora antes del partido sufrió un accidente, casi logra quedarse con un empate.

Al minuto 15, Juan Luis Anangonó puso la primera del cotejo. Sin embargo, las acciones decayeron y el partido se volvió pausado. Fue así que, a los 33 minutos, Olmedo empató por intermedio de Luis Bolaños, una vieja gloria del Rey de Copas, tras cobrar un tiro penal.

Jefferson Intriago también tomó responsabilidad de un tiro penal y puso el 2-1 parcial. Anangonó y Andrés Chicaiza no lograron concretar las opciones claras que tuvieron.

A los 83 minutos, Nicolás Ortiz puso el 2-2, en lo que fue el momento de gloria de los olmedinos que, en su llegada al estadio Rodrigo Paz, quisieran revertir su mala suerte.

Pero Nicolás Freire amargó los planes de la visita, poniendo el resultado final y su primer gol con la camiseta alba.

Olmedo, una hora antes del cotejo, se accidentó en una calle del norte de Quito. El bus que trasladaba al equipo chocó con un vehículo y, aunque no se reportaron heridos, los jugadores sí estaban nerviosos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA