Haro toma el liderato de la Vuelta a Miranda

El ciclista ecuatoriano ascendió al primer lugar de la clasificación general al concluir la tercera etapa.

11 jul 2019 / 16:58

La tercera etapa de la Vuelta a Miranda, disputada entre las localidades venezolanas de Carrizal y Los Teques, determinó un nuevo líder en la clasificación general.

El ciclista ecuatoriano Steven Haro (Movistar Team Ecuador) pasó a comandar la competencia al terminar junto a un pelotón de nueve deportistas a 15 segundos del local Yackson Rodríguez, ganador de la jornada.

Esto le permitió al tricolor ascender al primer lugar con un tiempo total de 7h23m44s, seguido por Luis Pinto (BCI) a 34 segundos y Carlos Galvis (Deportivo Táchira) a 1m12s.

Además, Haro mantiene el mando en la categoría sub-23 escoltado por su compañero de equipo Santiago Montenegro, quien lidera los premios de montaña con 11 puntos.

El Movistar Team Ecuador sigue segundo en la clasificación por equipos y redujo a 1m44s la diferencia con Gobierno de Miranda.

La cuarta etapa se correrá el viernes 12 de julio en el eje Barlovento, partiendo de la localidad de Caucagua y terminando en Río Chico, con un recorrido de 110 kilómetros.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA