Sergio-Quintero-Barcelona-Volante
Sergio Quintero deja Barcelona para tener más minutos de juego en el cuadro de RiobambaCortesía

Sergio 'La Máquina' Quintero jugará en Olmedo

El jugador ecuatoriano fue anunciado por el equipo riobambeño. Salió de Barcelona para tener más minutos de competencia

El mediocampista Sergio Quintero seguirá su carrera en Olmedo. Jugará este año a préstamo sin opción de compra.

Luque-Maradona

Caso Maradona: Audios revelan que su cirujano hasta insultó a sus hijas

Leer más

La intención de Barcelona, dueño de sus derechos deportivos y federativos, es que el volante sume minutos de competencia. En el equipo de Fabián Bustos tiene poco espacio, debido a la gran cantidad de jugadores que hay en su puesto.

Olmedo tuvo problemas para habilitar a todos sus jugadores antes del inicio de la LigaPro, por la cantidad de deudas y el reglamento del Fair Play financiero. Incluso no se presentó en la primera fecha ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, por no contar con todos sus elementos.

Además, está en pleno lío judicial y pugnas entre directivos. Aun así, el equipo riobambeño sigue fichando. Antes confirmó al volante ofensivo Bryan Rodríguez.

En el caso de Quintero, existe un acuerdo para que Barcelona asuma parte de su sueldo, así Olmedo no tendría mucho problema en la habilitación.

Quintero fue parte de la selección nacional sub-20 que alcanzó la medalla de bronce en el Mundial de la categoría en 2019, en Polonia. Pasó del Imbabura a Barcelona, pero no ha conseguido consolidarse. De todas maneras, es considerado como parte del proceso.

AUCAS-TRICOLOR-AMISTOSO-MONTEOLIVO

La Tricolor y Aucas empataron 1-1 en el partido comprobatorio

Leer más