Arboleda y Noboa a la Tri

En el caso de Arboleda, fue llamado en sustitución del ofensivo Ayrton Preciado, quien no podrá ser utilizado debido a una lesión. Por su parte Noboa reemplaza al marcapunta John Narváez.

13 mar 2019 / 17:26

El zaguero Robert Arboleda y Christian Noboa, volante, son los nuevos convocados por Hernán Darío Gómez para integrar la selección ecuatoriana de fútbol que afrontará dos amistosos este mes.

El primero será el 21 de marzo ante Estados Unidos y el restante el 26 frente a su similar de Honduras. Ambos duelos serán en suelo estadounidense.

En el caso de Arboleda, fue llamado en sustitución del ofensivo Ayrton Preciado, quien no podrá ser utilizado debido a una lesión. Por su parte Noboa reemplaza al marcapunta John Narváez, quien según la Ecuafútbol “no podrá viajar esta vez con la selección”.

El ente regidor del fútbol nacional no dio más detalles sobre su ausencia.

Además de esto, se oficializaron dos nuevos encuentros comprobatorios para la Tri. Ante Venezuela el 1 de junio y el 9 del mismo mes frente a México.

Todos estos partidos sirven de preparación para la Copa América que se celebrará en Brasil este año.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA