Selección-ecuatoriana- Ecuador-Perú
Moises Caicedo, volante tricolor, al salir de la Casa de la Selección rumbo al aeropuerto.cortesía

Selección ecuatoriana: La Tricolor partió hacia Lima por la clasificación

Los dirigidos por Gustavo Alfaro dejaron suelo ecuatoriano para buscar en la capital peruana el paso al Mundial de Qatar 2022

Con el fervor de todo un país, la selección ecuatoriana de fútbol llegó al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Quito, para tomar el vuelo que lo llevará a Perú, donde este martes 1 de febrero buscará la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Marlon-ayoví-selección-ecuador

Marlon Ayoví, entre recuerdos y gritos ahogados

Leer más

El combinado nacional, que en caso de conseguir una victoria asegurará su paso a la próxima gesta ecuménica, entrenó este lunes 30 de enero en horas de la mañana, y luego tomó rumbo a la terminar aérea cargado de optimismo.

Si bien no podrán ser de la partida en la capital peruana los ofensivos Ángel Mena y Enner Valencia, el entrenador tricolor tiene planificado el reemplazo de este último, que sí estuvo en cancha ante Brasil.

Será Ayrton Preciado el jugador que tomará el lugar de Superman, en el afán de vulnerar el arco del combinado del Rímac, que llega al compromiso frente al representativo nacional tras vencer a Colombia como visitante.

En el encuentro que iniciará desde las 21:00, repetirá en el arco de la Tricolor Hernán Galíndez, quien reemplaza a Alexander Domínguez, quien fue expulsado ante el cuadro auriverde