Deportes

Selección ecuatoriana: La Tri definió su cronograma de prácticas en España

Ecuador, que medirá a Arabia Saudita en duelo amistoso el viernes 23 de septiembre, tiene su plan de trabajo en suelo español, sede del partido

Selección-ecuatoriana- Ecuador-Argentina
Los jugadores de la selección ecuatoriana se alistan para la minigira de amistosos.Miguel Canales

La selección ecuatoriana de fútbol ya piensa en lo que será sus dos partidos amistosos de cara al Mundial de Qatar 2022.

El  viernes 23 de septiembre medirá a Arabia Saudita a las 13:00 (hora de Ecuador) en Murcia (España), mientras que el martes 27 de septiembre chocará con Japón en Dusseldorf (Alemania), desde las 06:55.

Nilson-Angulo-amistoso-Ecuador

Selección ecuatoriana: La Tri ya definió a sus convocados para medir a Arabia Saudita y Japón

Leer más

El combinado nacional, adiestrado por el argentino Gustavo Alfaro, entrenará a partir de este lunes 19 de septiembre en suelo español de cara a lo que será el partido ante el combinado árabe. 

Desde el lunes hasta el miércoles 21, los tricolores se moverán en el Los Ángeles de San Rafael, en el complejo deportivo Ciudad Deportiva Wanda, mientras que el jueves 22 de septiembre lo hará en el estadio Enrique Roca, de Murcia.

Todo apunta a que los seleccionados que milita en territorio europeo serán los primeros en unirse a las prácticas, mientras que luego lo harán los que militan en LigaPro, México y Estados Unidos.