Guillermo-Almada-entrenador
El estratega uruguayo Guillermo Almada actualmente dirige al Pachuca de México.cortesía

Selección ecuatoriana: La Tri tiene competencia por Guillermo Almada

El actual técnico del Pachuca, que interesa a la Ecuafútbol para tomar las riendas del combinado nacional, también está en la agenda de México

Uno de los candidatos a dirigir a la selección ecuatoriana también está en la mira de la Federación Mexicana de Fútbol para manejar al combinado de ese país.

Miguel-Ángel-Ramírez

Selección ecuatoriana: Miguel Ángel Ramírez se baja de la pelea para dirigir a la Tri

Leer más

Se trata del técnico uruguayo Guillermo Almada, que ante esa posibilidad compartida por la prensa azteca, dijo sentirse capacitado para este reto en caso se dé, no sin antes dejar claro que su compromiso actual es con el Pachuca.

“Si nos toca a nosotros, nosotros nos sentimos muy preparados para afrontar el desafío, porque creemos que México tiene la materia prima, que son los futbolistas, pero estamos enfocados a esto y cuando se tome la decisión, toque al que le toque, lo apoyaremos a muerte”, dijo el exentrenador de Barcelona.

Además dejó saber que: “uno se siente capacitado y es un motivo de alegría que nos tomen en cuenta. (entre los candidatos para convertirse en el sucesor de Gerardo Martino al frente del timón de la selección de México). La decisión no pasa por nosotros, nosotros estamos enfocados en lo nuestro y veremos qué pasa en un futuro”.