Ecuador-Selección-Eliminatorias-Microciclo
Michael Estrada (i) y Pervis Estupiñan de Ecuador celebran un gol ante Uruguay, durante un partido por las eliminatorias.RODRIGO BUENDIA POOL

Con la selección ecuatoriana regresan los hinchas al estadio

La vuelta será en el estadio Rodrigo Paz, cuando se enfrente a las selecciones de Paraguay y Chile 

Al fin... los hinchas vuelven al estadio en Ecuador. Luego de más de un año de su ausencia, regresa la bulla del aficionado a las gradas. El 30 % del aforo del estadio Rodrigo Paz Delgado alentará a la Tri en sus partidos de local ante Paraguay y Chile.

Pervis-Estupiñan-Copa-America

Selección ecuatoriana: Los 'foráneos' llegan sin ritmo de juego

Leer más

Eso determinó el COE Nacional, al responder el pedido de la Ecuafútbol y todo parece que lo mismo sucederá en los partidos de LigaPro luego de los encuentros de eliminatorias.

Para poder ir a ver a la Tricolor, los hinchas deberán tener el carnet de vacunación del Covid-19 las dos dosis, y quienes tenga una sola, deberán de llevar una prueba PCR realizada en las últimas horas.

Además se mantendrá las medidas de bioseguridad como son la mascarillas, la distancia entre las personas.

Ecuador es uno de los últimos países donde los hinchas regresan.

Barcelona fue el primer equipo en pedir hinchas en su estadio, pero esa solicitud no fue aprobada por el COE Nacional, pero EXPRESO supo que la volverán a pedir para el partido de semifinal de Copa Libertadores del 29 de septiembre ante Flamengo.