Alfaro-Gustavo-Selección-Entrenamiento
Gustavo Alfaro  realizó la convocatoria para los próximos partidos de la selección ecuatoriana rumbo a Catar 2022.Archivo

Selección ecuatoriana: Lista la nómina para medir a Bolivia y Colombia

Adolfo Muñoz, Moisés Corozo, Beder Caicedo y Joao Rojas, entre las novedades de la Tricolor para la tercera y cuarta fecha de la eliminatorias

Son 29 los elegidos por el seleccionador Gustavo Alfaro para formar parte de la Tricolor de cara a los partidos ante Bolivia y Colombia, válidos por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Mario-Pineida-selección-ecuatoriana

Mario Pineida: "Lo principal es la unión de grupo"

Leer más

Entre las principales novedades de esta convocatoria están Adolfo Muñoz, Moisés Corozo (Liga de Quito), Beder Caicedo (Independiente del Valle) y Joao Rojas (Emelec).

Franklin Guerra, Christian Noboa, Romario Ibarra, Jordy Alcivar y José Carabalí, quienes fueron llamados para las dos primeras jornadas de la gesta sudamericana, en esta ocasión no fueron tomados en cuenta, en unos casos por lesiones y en otros por cuestiones técnicas.

Para esta ocasión, Alfaro pudo trabajar en un microciclo con algunos de los elementos que llamó en esta ocasión para la doble fecha de eliminatorias.

Los tricolores enfrentarán a el jueves 12 de noviembre en el estadio Hernando Siles de La Paz al combinado boliviano, mientras que cinco días después el cuadro nacional recibirá a los cafeteros en el Rodrigo Paz Delgado.