Deportes

Selección ecuatoriana: Carlos Garcés sería llamado para medir a Colombia

El atacante manabita se incorporará al combinado nacional en Quito, tras el partido de hoy frente al cuadro boliviano

Carlos-Garcés-delantero-Ecuador
Carlos Garcés (c), delantero de Delfín, es una opción para formar parte de la Tri.Archivo

Todavía no se juega el partido de hoy frente a la selección boliviana, sin embargo el entrenador de la Tricolor Gustavo Alfaro se ya plantea lo que podrá hacer en el compromiso del martes 17 de noviembre ante Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

JOAO-ROJAS-EMELEC-SELECCIÓN

Gustavo Alfaro justifica la convocatoria de Joao Rojas

Leer más

Y es que pese a que el ofensivo Leonardo Campana está en La Paz de cara al encuentro frente a los del altiplano, el jugador que milita en fútbol portugués tendría una dolencia, que le hace pensar al DT en una alternativa.

Así es como aparece en el panorama Carlos Garcés, delantero del Delfín, quien se uniría mañana 13 de noviembre al cuadro nacional en Quito, tras el arribo de los tricolores de territorio boliviano.

Por ahora, la de Leo sería la única inclusión que haría el cuerpo técnico tricolor tras el compromiso frente a Bolivia, que será válido por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Ecuador llega a este compromiso con tres unidades, producto de una derrota ante Argentina 1-0 en suelo rioplatense, mientras que venció por 4-2 al combinado uruguayo.