Ecuador-Bolivia-Ángel-Mena
La selección ecuatoriana de fútbol se enfrentó a Bolivia en el presente proceso eliminatoria, con victoria tricolor por 3-2 en La PazJavier Mamani

Selección ecuatoriana: El amistoso ante Bolivia se jugará en el estadio Banco Guayaquil

La Federación Ecuatoriana de Fútbol oficializó el nombre del escenario deportivo donde jugará la Tricolor este lunes 29 de marzo

El partido amistoso que sostendrá la selección ecuatoriana de fútbol frente a su similar de Bolivia ya definió su sede. El duelo se desarrollará en el estadio Banco Guayaquil, que recientemente fue estrenado por su propietario, el club Independiente del Valle.

Fidel-martinez-selección-ecuatoriana

Fidel Martínez: "Ecuador debe retornar a una Copa del Mundo"

Leer más

El encuentro entre la Tricolor y el combinado del altiplano se jugará el lunes 29 de marzo a partir de las 15:30, en el escenario deportivo donde se jugó un partido oficial por primera vez el pasado 20 de marzo, con victoria del conjunto rayado por 2-0 sobre el Manta.

El compromiso comprobatorio le servirá al entrenador Gustavo Alfaro para ver el rendimiento de sus elementos convocados para el microciclo que se realiza en la Casa de la Selección, con miras a las próximas fechas de las eliminatorias sudamericanas.

Cabe anotar que Ecuador y Bolivia ya se enfrentaron durante el actual proceso rumbo al Mundial Catar 2022 en el estadio Hernando Siles de La Paz, con victoria para el elenco nacional por 3-2.

Por el momento, el partido frente al conjunto boliviano es el único encuentro amistoso confirmado por la Ecuafútbol para la selección ecuatoriana durante este mes.