PIERO-HINCAPIÉ-COPA-AMERICA
Piero Hincapié es una de las gratas revelaciones de la selección nacional durante este torneoCortesía FEF

La selección de Ecuador ya trabaja en Goiania

El equipo de Alfaro se desplazó hasta la sede del partido contra Argentina, por los cuartos de final de la Copa América. Carlos Gruezo ya se sumó

La selección nacional de Ecuador ya está enfocada en el duelo contra Argentina, el sábado a las 20:00, por los cuartos de final de la Copa América, en el estadio olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

ARGENTINA-COPA-AMÉRICA-MESSI

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa América

Leer más

El plantel Tricolor viajó hacia Goainia, sede del compromiso, y este martes 29 de junio de 2021 ya cumplió las primeras sesiones de trabajo.

De acuerdo a la información presentada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, durante la mañana los jugadores cumplieron trabajos en el gimnasio, mientras que en la tarde volverán al entrenamiento en el campo de juego. 

Con el grupo ya está el volante central, Carlos Gruezo, quien fue convocado en lugar del ofensivo Damián Díaz, quien no podrá jugar por un asunto protocolario. El '10' de Barcelona dio positivo a COVID-19 en un control y fue aislado. Aunque el segundo examen dio negativo, ya se activo el protocolo y él no podrá sumarse al plantel durante diez días.

Conmebol permite el reemplazo de jugadores de manera ilimitada por COVID-19. El cuerpo técnico valoró la llegada de Gruezo porque, de paso, Moisés Caicedo se lesionó en el duelo contra Brasil, en el cierre de la fase de grupos. 

Richard-Carapaz-Tour-Francia

Richard Carapaz se mantiene en el podio del Tour de Francia

Leer más