SEGUNDO PORTOCARRERO BARCELONA
Segundo Portocarrero, quien se dio a conocer en 2014 en Emelec, espera ganarse a la afición de Barcelona.CORTESÍA

Segundo Portocarrero cree que podrá ganarse el cariño de los hinchas barcelonistas

Segundo Portocarrero, quien se dio a conocer en 2014 en Emelec, espera ganarse a la afición de Barcelona, que ha criticado su fichaje

Segundo Portocarrero, una de las caras nuevas para Barcelona 2023, tiene un pasado azul. El atacante de 26 años se dio a conocer profesionalmente en Emelec, elenco en el que estuvo entre 2014 y 2017.

miguel-rondelli-emelec

Emelec empieza su pretemporada e hizo oficial la llegada de Joseph Espinoza

Leer más

Por ello su llegada no es bien vista por varios hinchas amarillos, quienes en las redes sociales han demostrado el disgusto por su ingreso.

Ante esto Portocarrero, quien este 6 de diciembre de 2022 fue presentado en el cuadro canario dio un mensaje a la hinchada torera: “Me la iré ganando poco a poco”.

“Por mi pasado en Emelec algunos no me ven como una buena contratación, pero pienso que puedo darle alegría al club”.

Sobre su posición en la cancha, el exjugador de Guayaquil City, Deportivo Cuenca, Delfín, Macará y Orense, aseguró que “mi posición natural es volante”, pero dijo que se siente cómodo jugando “como lateral, carrilero o falso nueve”.

alexander-dominguez-ecuador

Selección ecuatoriana: Llegar al Mundial 2026, un real desafío

Leer más

Por su parte Jordan Morán, otro de los jugadores que fue presentado como nuevo jugador canario, sostuvo que vestir la camiseta de Barcelona siempre fue el sueño de su padre.

“Mi papá es barcelonista y siempre quiso que yo vista esta camiseta, para mí es un orgullo y un sueño estar acá”, manifestó el lateral derecho de 20 años.

Morán, quien llega del Dinamo Zagreb de Croacia, afirmó que se siente motivado porque en el país tendrá su primera experiencia en la Serie A del fútbol local.

“En Europa jugué un partido en primera, pero acá no. Espero estar a la altura y darle alegría al equipo”.