Deportes

Sebastián Rodríguez: "Me gustaría saber dónde lo provoqué a Padilla"

El volante de Emelec se refirió a la tarjeta amarilla que recibió de parte del árbitro Juan Andrade tras el panenkazo frente a Macará

Sebastián-Rodríguez-Emelec-Gol
Johan Padilla, golero de Macará, toma de la camiseta al volante de Emelec Sebastián Rodríguez durante el festejo.api

La polémica no estuvo ausente en el triunfo de Emelec sobre Macará en el estadio Bellavista, y esta se dio tras el penal anotado por el volante azul Sebastián Rodríguez al golero Johan Padilla, del conjunto ambateño.

El primer gol del partido fue de Alejandro Cabeza. Llegó después de una gran jugada colectiva que terminó con un centro de Alexis Zapata

LigaPro: Emelec derrotó a Macará en Ambato

Leer más

Es que el mediocampista uruguayo ejecutó una pena máxima para colocar el 2-1 momentáneo y lo hizo picando el balón al otro costado del que se lanzó el golero.

Esto provocó la molestia de Padilla, quien agarró de la camiseta al charrúa cuando este corría para celebrar el tanto, una situación que no pasó a mayores por la intervención de los demás jugadores.

Cuando se calmaron los ánimos, el árbitro Juan Andrade se acercó hasta Padilla para mostrarle la tarjeta amarilla, pero también lo hizo con Rodríguez, quien se mostró sorprendido por la decisión.

“Me gustaría ver dónde yo provoqué a Padilla como dijo el árbitro”, dijo el capitán eléctrico al finalizar el compromiso que terminó 3-1 a favor de los millonarios.

“Era importantísimo para nosotros ganar. Cumplimos el objetivo. La meta es hacer todo para ganar la etapa”, manifestó Rodríguez sobre la victoria del Bombillo.