SANTIAGO-ESOBAR-UNIVERSIDAD-CATÓLICA
El entrentador colombiano, Santiago Escobar, estuvo en la órbita de la selección nacionalANGELO CHAMBA

Santiago Escobar, técnico de Universidad Católica, tiene cáncer

El estratega inició el tratamiento en Medellín y tardará cerca de seis semanas en volver. Los camaratas lo esperarán

El entrenador colombiano, Santiago Escobar, tiene cáncer de próstata. Así lo informó su club, Universidad Católica de Quito, la tarde de este martes 12 de enero de 2021.

Gonzalo-Escobar-tenis-ATP250-EstadosUnidos

Gonzalo Escobar, a un paso del título en Estados Unidos

Leer más

Mediante un comunicado, el equipo camarata indicó que el entrenador inició su tratamiento en Colombia, por lo que no pudo viajar al Ecuador para el inicio de la pretemporada. Sin embargo, aclaró que el convenio laboral continúa vigente.

Mientras él se recupera, el trabajo del Trencito Azul estará a cargo de Winston Cifuentes, asistente técnico de Escobar. Juan Carlos Ángel (preparador físico), Manuel Sanhouse (preparador de arqueros) y Josman Vivas (analista de video) siguen trabajando con normalidad.

Universidad Católica se prepara para jugar la primera fase de la Copa Libertadores, desde el 17 de febrero. El equipo quiteño será el primero en saltar al campo de juego, ya que LigaPro iniciará recién el 19 de febrero.

Cabe anotar, que el Trencito clasificó al torneo internacional a los 41 años. Lo hizo tras terminar en el cuarto lugar de la tabla acumulada de la LigaPro 2020.

richard-caparaz-team-ineos

Ciclistas ecuatorianos a expensas del calendario internacional 2021

Leer más