Romario Ibarra marca su primer gol en la Liga MX

El ofensivo tricolor fue el autor del tercer tanto de los Tuzos en el triunfo ante el Puebla fuera de casa.

17 ago 2019 / 15:44

Cinco fechas tuvieron que pasar para que el ofensivo ecuatoriano Romario Ibarra se haga presente en las redes con el Pachuca, club que lo incorporó para la presente temporada del campeonato mexicano.

El atacante nacional jugó desde el inicio en la victoria que consiguieron los Tuzos frente al Puebla en condición de visitante, por un contundente 4-0, compromiso en el que la escuadra del tricolor mostró total superioridad en el gramado.

Ibarra puso la tercera conquista de su elenco a los 55 minutos, luego de una precisa definición con la que dejó atrás los duelos en los que, pese a tener oportunidades, no se podía hacer presente en el marcador.

El exjugador de Minnesota United, de la Major League Soccer, no solo que aportó para aumentar las diferencias, sino que también arrastró marcas y fue un constante peligro para la defensa de los dueños de casa.

Hasta los 71 minutos el ecuatoriano estuvo en el campo pues fue reemplazo por Luis Chálvez. Ibarra, al igual que sus compañeros de equipo ya piensan en el Atlas, su próximo rival en la Liga MX.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA